+ A pesar de la presencia del Mando Único Policial y los constantes recorridos que realizan
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-10-28
A pesar de la presencia del Mando Único Policial y los constantes recorridos que realizan, los robos a casa habitación se incrementan en Cosoleacaque, muchos de ellos ocurridos durante el día.
Durante la semana pasada amantes de lo ajeno, introduciéndose por una pequeña ventana, rompiendo una protección, se introdujeron a un video juegos, ubicado en el callejón Zarzamora de la Unidad Habitacional El Naranjito, llevándose por lo menos 5 pantallas planas y los aparatos electrónicos.
Ayer en el transcurso de la mañana, los delincuentes rompiendo un candado de seguridad, se introdujeron en un domicilio de la Unidad Habitacional “Las Rosas”, ubicado en el camino San Pedro Mártir a Cosoleacaque, vaciando prácticamente la casa y llevándose todo lo de valor.
Los vecinos lograron darse cuenta de éste robo a la casa habitación, debido a que una mascota andaba en la calle, por lo que al acudir para avisarle al dueño, se percataron que el portón estaba abierto, al gritarle el dueño, se dieron cuenta que no estaba, por lo que avisaron a un familiar, quien al entrar a la casa, se percató que todo estaba revuelto.
En estos dos fraccionamientos de Cosoleacaque han ocurrido una gran cantidad de robos en los domicilios y de vehículos, sin que se logren esclarecer y dar con los responsables.