La Volpe advierte: el que no le llene el ojo se va

+ El estratega rojiblanco reveló que desde ahora ya comienza a planear el siguiente semestre.

Deportes

MILENIO - 2014-04-17

Aún faltan ‘dos batallas’ del campeonato pero Ricardo La Volpe puso las cartas sobre la mesa. Aquellos jugadores que no le convenzan en esta recta final tendrán que buscar acomodo en otro equipo para la siguiente campaña.

El estratega rojiblanco fue claro. Desde ahora ya comienza a planear el siguiente semestre. Si su plantilla le demuestra que puede adaptarse a su sistema habrá pocos cambios, de lo contrario arribarán a Verde Valle refuerzos.

“Tienen dos partidos más para seguir demostrando, si ellos me demuestran que ganamos a Pachuca, empatamos, ahora ganamos con Pumas y vuelvo a ganar con Monterrey, si ellos me demuestran capaz que no habrá cambios, ¿para qué?; si ya entendieron un sistema de juego y ya lo están haciendo para qué vamos a cambiar, yo no vi que el América haya cambiado mucho en los últimos dos años, para qué cambiaron, ya llegaron a una final y a ser campeones.

“Ellos me tienen que demostrar por qué son jugadores de Chivas, por qué está en la titularidad o en el plantel. Yo llegué, ahora tienen que llenarle el ojo al técnico, no yo a ellos. Ellos me tienen que demostrar la estrella que son, que tuvieron una mala racha se las acepté, pero ahora en estas cuatro batallas no hay una mala racha, tenemos que ver qué tenemos. Yo tomé una responsabilidad, pero no lo formé (el plantel), ya les mandé un aviso, pero la que viene después (la temporada) ya es responsabilidad es mía total y el que se queda, se queda y el que se va, se va”, externó el timonel.

El Bigotón reveló que Jorge Enríquez recayó de su lesión y continúa siendo duda para el duelo de este domingo ante Pumas, misma situación que experimenta el atacante Aldo de Nigris.

TEMAS RELACIONADOS:

|