Acusan que les dieron carne en mal estado en el festival del 10 de Mayo

+ El pasado viernes, el DIF realizó un festejo para más de 2 mil mamás del municipio, a quienes les entregaron una maceta, regalos y se les dio una pequeña comida.

Zona Norte

- 2011-05-16

Féminas del municipio que asistieron el pasado viernes al Festival del Día de las Madres realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), denunciaron la entrega de comida descompuesta.

Mediante una carta enviada a la redacción de este medio de comunicación, un grupo de mujeres-quienes por temor a represalias pidieron no mencionar sus nombres-dijeron que la carne estaba descompuesta.

“Se agradece al Ayuntamiento la comida que se nos dio en honor al 10 de Mayo, (aunque) la carne estaba descompuesta y nuestro festejo en vez de hacernos provecho, nos causó malestar estomacal”, dice la carta.

El pasado viernes, el DIF realizó un festejo para más de 2 mil mamás del municipio, a quienes les entregaron una maceta, regalos y se les dio una pequeña comida.

El grupo de mamás calificó de mala fe la acción de las autoridades municipales y exigieron una respuesta del porqué se les entregó comida descompuesta en su día.

No obstante, fuentes internas al Ayuntamiento responsabilizaron de la acción al Oficial Mayor, Abraham García González, quien era encargado de la compra de la carne.

“Quien se encargó de ver lo de la carne, de hacerla y todo, fue el Oficial Mayor, a él se le quedó toda esa responsabilidad, y sí, algunas mamás nos vinieron y nos denunciaron la acción”, dijo un trabajador.

El grupo de mujeres que denunció el hecho aseguraron que debido a la carne descompuesta sufrieron malestar estomacal por lo que tuvieron que ir al doctor para curarse.

TEMAS RELACIONADOS:

|