Transito espera cambios tras reacomodo

+Lo informó el delegado de tránsito en Tlapacoyan, Bonifacio Mérida Cruz.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-07-28

Tras los cambios que se han registrado en la dirección general de tránsito del estado, se espera que en el municipio de Tlapacoyan se registren cambios radicales al interior de la delegación de tránsito, la que presenta serias carencias.

Carencias como la falta de personal para dar vialidad en las calles de la ciudad, así como personal administrativo que requiere para dar una mayor atención a la ciudadanía cuando sea requerida.

Bonifacio Mérida Cruz, delegado de tránsito en Tlapacoyan, señalo que ahora con los recientes cambios que se dieron en la dirección general de esta dependencia se espera un cambio radical para la delegación que está a su cargo.

Esto luego de haber sostenido una plática con sus nuevos jefes en la ciudad de Xalapa en donde solicito diversos puntos, entre ellos señalética, pintura para guarniciones y balizamiento, pero el más importante es personal para esta delegación de tránsito que tanta falta hace.

Señalando Mérida Cruz que a un año que lleva en la delegación de transito las carencias han sido primordialmente de personal que tanta falta hace, debido a que únicamente son dos elementos operativos que tienen que cubrir todo el municipio.

Claro que en parte la cultura vial que va tomando la población ha ayudado un poco a reducir el índice de accidentes en la cabecera municipal, aunque a veces la imprudencia de algunos conductores provoca que se den hechos de accidentes viales.



TEMAS RELACIONADOS:

|