Albañil se lesiona en Coppel

Un empleado de la construcción sufrió una fuerte lesión mientras trabajaba en una reparación al interior de la tienda de Coppel

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-08-16

Un empleado de la construcción sufrió una fuerte lesión mientras trabajaba en una reparación al interior de la tienda número 1048 de Coppel, ubicada en la calle Hidalgo en el municipio de Tlapacoyan.

Los hechos se dieron cerca de las tres de la tarde cuando una llamada telefónica alerto a los uniformados que al interior de la tienda se encontraba una persona lesionada, quien al parecer se había cercenado un dedo.

Johnny Valentín Solís de 22 años de edad, originario y con domicilio en Tepeaca, Puebla, de ocupación albañil, quien presentaba una lesión en la mano izquierda, estando apunto de cercenarse un dedo.

Esto al estar trabajando con una cortadora de loza, la cual no tuvo la pericia suficiente para poderla controlar sufriendo este grave accidente, siendo necesaria la presencia de paramédicos para prestarle atención pre hospitalaria.

Pero tras esta situación y al ser necesaria la pronta atención, personal de la policía municipal presto el apoyo para trasladar al lesionado al nosocomio y recibir la atención adecuada.

El cual fue ingresado a la sala de urgencias de este hospital y poder ser atendido por los galenos, en donde le practicaron una sutura de ocho puntos en la mano que resultó lesionada, no perdiendo algunos de los dedos.

TEMAS RELACIONADOS:

|