De nueva cuenta, operativos de transporte público

+Sancionara violaciones al reglamento de transporte para el estado de Veracruz +Director ordeno regularizar al transporte público

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-08-28

De nueva cuenta personal de transporte publico llevo a cabo un operativo en contra de los transportistas que se encuentran trabajando dentro de la modalidad de taxis principalmente en la zona centro y que prestan el servicio como colectivo.

De manera oficial, José Luis Aguilar Rodríguez, nuevo coordinador regional de transporte público en Martínez se la Torre, señalo que estos operativos que se registraran en Tlapacoyan y en cada uno de los municipios que comprenda la coordinación regional debido a órdenes superiores del titular de transporte publico Roberto López Santoyo, debido al excesivo pirataje e invasión de rutas de los mimos transportistas.

Situación por la cual se logró intervenir a varias unidades, que fueron considerados como infractores del reglamento de transporte publico al realizar la prestación de servicios con cinco pasajeros, con cortinillas oscuras, entre otras infracciones.

Señalando que esta vez se vendrá una importante serie de operativos, situación que incomodara a los trabajadores del volante que no se acostumbran a cumplir con el reglamento establecido y los acuerdos entre los mismos permisionarios.

En el mismo tenor, los permisionistas aseguraron que es una acertada decisión del director de transporte público, Roberto López Santoyo el haber nombrado a José Luis Aguilar Rodríguez como nuevo coordinador regional, el cual pondrá el orden todo el transporte de la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|