Panistas refrendaron su compromiso

*Miembros activos acudieron a emitir sus sufragios

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-02

Tras llevarse a cabo el proceso interno de elección de comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, en Tlapacoyan los militantes del blanquiazul refrendaron su compromiso de unidad en torno a José de Jesús Mancha Alarcón.

Margarito Limón Castellanos, actual presidente del comité municipal en Tlapacoyan, dio a conocer que la militancia activa salió a cumplir con su compromiso de unidad, unidad que se vio reflejada desde el momento en donde Mancha Alarcón se postuló como candidato, brindándole su voto de calidad.

Por lo que ahora este instituto político se enfila para engrosarse alno mostrar debilidades, toda vez que se está refrendando la unidad partidista, convergiendo todas las corrientes ideológicas al interior del PAN.

Asegurando que también en este municipio se llevó a cabo un proceso de elecciones en donde ya solo se está a la espera de la validación del proceso estatal para que sea en un periodo máximo de 15 días cuando se den los relevos y entren en funciones los nuevos comités municipales en los 212 municipios.

Destacando que en Tlapacoyan quien logro salir avante en la contienda fue el licenciado Luis Eugenio Rivera Verona, mientras que como secretario general será el ingeniero Manuel Rodríguez Bustos.

Con esto acción nacional se enfila para encarar varios procesos electorales en donde confían que tendrán una mayor representación y escaños políticos en los diferentes escenarios que se presenten.


TEMAS RELACIONADOS:

|