Se da relevo en la policía municipal

+Esto dentro de la estrategia de seguridad para el municipio y con esto mejorar el desempeño de la corporación en el municipio.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-19

La mañana del jueves se llevó a cabo una rotación de mandos en la policía municipal de Tlapacoyan, siendo esto dentro de la estrategia de seguridad para el municipio y con esto mejorar el desempeño de la corporación en el municipio.

En un acto protocolario, se dio posesión al nuevo segundo comandante Lorenzo Guevara, quien llega a relevar en el cargo a Abel Leónides Mónico, quien en su momento relevo a Israel Triano Cabañas.

Ahora Lorenzo Guevara tendrá una nueva encomienda en este municipio, quien no tendrá gran dificultad para desempeñar su cargo, esto debido a que es un elemento que tiene trayectoria dentro de la corporación.

Quien ya se ha desempeñado como primer comandante en el municipio de Atzalan y su más reciente encomienda en este municipio fue también como segundo comandante, mostrando un buen desempeño y entregando resultados en la captura de los infractores de la ley.

Por lo que a partir de este jueves tendrá una importante encomienda en Tlapacoyan para seguir reduciendo los índices de infracción al bando de policía y buen gobierno y de infractores del código penal estatal y federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|