Zita Pazzi gestiona prótesis para tlapacoyense

La legisladora federal priista por el distrito de panuco logro una importante gestión para un ciudadano del municipio de Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-19

La legisladora federal priista por el distrito de panuco logro una importante gestión para un ciudadano del municipio de Tlapacoyan, a quien le logro gestionar la condonación del pago de una prótesis para una de sus piernas, siendo esto un gran apoyo para el beneficiado.

Zita Beatriz Pazzi Maza, quien en fechas recientes apoyo de manera solidaria al campesino Gaudencio Hernández Cortes, de 57 años y con domicilio en el Predio Chihuahua de este municipio tlapacoyense.

Tras la gestión inicial realizada por Marissa Apolinar Barrios, ante el DIF Estatal con la solicitud de una prótesis para beneficiar al señor Gaudencio Hernández, quien debido a una enfermedad perdió la pierna izquierda luego de una cirugía a que fue sometido, por lo que luego de su recuperación utilizaba muletas para desplazarse, siendo muy necesaria su prótesis.

Por lo que el ahora beneficiado puso sus esperanzas en tener esta importante prótesis para desplazarse libremente, teniendo que esperar el paso de los días para que su petición fuera escuchada.

Siendo atendida esta vez por legisladora veracruzana, quien dentro de sus comisiones en la cámara baja está la de atención a grupos vulnerables, por lo que decidió realizar la aportación correspondiente al pago de la prótesis.

Lo que agradeció rotundamente Gaudencio Hernández Cortes debido a que con esta prótesis podrá seguir llevando el sustento a su casa y seguir trabajando de manera normal como lo hacía antes de perder su extremidad.


TEMAS RELACIONADOS:

|