Ambientalistas realizarán marca contra el cambio climático

+ Los integrantes de la Alianza de comunidades y Usuarios en defensa del rio Bobos-Nautla llevaran a cabo este domingo una importante marcha por las principales calles de la ciudad

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-20

Los integrantes de la Alianza de comunidades y Usuarios en defensa del rio Bobos-Nautla llevaran a cabo este domingo una importante marcha por las principales calles de la ciudad contra el cambio climático que está afectando al planeta.

Jaime Presa González, líder del movimiento, señalo que será este domingo en punto de las cinco de la tarde cuando se reúnan en el lugar conocido como la plazuela para iniciar una marcha ciudadana por las diferentes calles de la ciudad.

Señalando que esta marcha es para hacer un llamado a todos los políticos, no solo de Tlapacoyan, sino de todo el estado de Veracruz para que tomen conciencia de las acciones que perjudican el medio ambiente y provocan el calentamiento global.

Toda vez que un claro ejemplo es la intención de construir presas en el rio Alceseca y Bobos, lo que afectaría gravemente el entorno y la biodiversidad, además de afectar la reserva ecológica del bobos.

Es por lo que el grupo de aliancistas esperan que sea un gran grupo de personas las que se congreguen este domingo en punto de las cinco de la tarde, concluyendo frente al palacio municipal en donde darán a conocer diferentes planteamientos en torno a temas ambientales.


TEMAS RELACIONADOS:

|