Se gestionaran recursos para domo en plantel del COBAEV

+Anuncio que realizo, la diputada y docente del Cobaev 28 con licencia, Verónica Carreón Cervantes quien se comprometió con toda la comunidad y familia Cobaev

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-20

En el marco del 20 aniversario del plantel número 28 del colegio de bachilleres del estado de Veracruz, padres de familia, alumnos y personal docente fueron informados de una importante gestión que realizara para que este plantel cuente con un domo en la cancha de usos múltiples.

Anuncio que realizo, la diputada y docente del Cobaev 28 con licencia, Verónica Carreón Cervantes quien se comprometió con toda la comunidad y familia Cobaev que realizara las gestiones correspondientes ante la federación para que esta obra sea considerada como prioritaria.

Además de que en el mes de octubre sea considerada en el programa de egresos de la federación, donde se destinen recursos importantes para la construcción de un importante domo que hace mucha falta, principalmente en la cancha de usos múltiples de la institución.

De la misma manera menciono que se realizaran las gestiones necesarias para que otras instituciones educativas se vean beneficiadas con recursos federales, siendo principalmente instituciones que se encuentran ubicadas en comunidades.

Carreón Cervantes recalco que aunado a estas gestiones, se requiere de la comunión entre legisladores y autoridades municipales, porque de nada sirve gestionar recursos y que no sean aplicadas en los rubros para los que fueron etiquetados.

Además de que el trabajar en conjunto trae grandes beneficios a los pueblos y en este caso Tlapacoyan no sería la excepción si existieran los canales correctos de comunicación para que sean bajados los recursos necesarios para que Tlapacoyan crezca.


TEMAS RELACIONADOS:

|