De nueva cuenta la fuerte lluvia que se dejo sentir la tarde-noche del lunes y parte del martes dejo afectaciones en la zona centro y colonias de la parte baja del municipio, como son Ferrer, Gardenias, Américas y Francisco Villa, donde varias viviendas resultaron seriamente afectadas.
Situación por lo que la unidad de protección civil se activo junto con personal de la policía municipal para prestar apoyo a las familias que estaban siendo afectadas por l gran cantidad de agua que estaba cayendo.
De las afectaciones reportadas esta el destecho de varias viviendas en las colonias mencionadas, donde una familia estuvo a punto de sufrir un fuerte accidente al caer el techado al interior de la vivienda.
Esta situación llevo a que Patricio Guevara Alanco, director de protección civil se avocara a una evaluación de daños, tras el paso de esta fuerte tormenta, para que autoridades municipales puedan apoyar a las familias afectadas.
Mientras que en la zona centro varias viviendas y comercios sufrieron el destecho de las mismas, siendo una de las más dañadas las ubicadas sobre la calle Héroes de Tlapacoyan esquina Rojano afectando hasta las líneas de electricidad.
De la misma manera por las intensas lluvias algunos caminos colapsaron, no siendo esto tan grave como los daños a las viviendas, las cuales tendrán que ser evaluadas, al igual que varias hectáreas de plátano que resultaron afectadas por el viento.