Policía municipal y grupos de emergencia preparados

+Por los días de todos santos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-10-29

Los días de todos santos llegaran con gran afluencia de paseantes que acuden a ver sus fieles difuntos a los panteones del municipio, por lo que la Policía municipal y los grupos de auxilio como Bomberos, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias, se están preparando para encarar este fuerte compromiso.

Donde estos grupos prepararon una buena estrategia para poder prestar el apoyo a todos los visitantes que se congreguen en el municipio de Tlapacoyan y las comunidades de Piedra Pinta, la Palmilla y Rojo Gómez.

Todos estos grupos se distribuirán en puntos estratégicos para poder prestar los auxilios correspondientes, ya sea con el apoyo de las autoridades municipales o con los ingresos propios de cada grupo para que los paseantes se sientan seguros.

Se espera que la población también colabora con estos grupos que les darán apoyo y que respeten las indicaciones y señalizaciones que coloquen para prevenir algún accidente, que ya van varios años que en este municipio donde no se han registrado, gracias al buen trabajo de estos grupos de emergencia y la policía municipal.



TEMAS RELACIONADOS:

|