Se comprometen a reiniciar obra del mercado

+ Tras diferentes acciones que ha realizado el comité pro construcción del mercado municipal de Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-10-29

Tras diferentes acciones que ha realizado el comité pro construcción del mercado municipal de Tlapacoyan, por fin recibieron una respuesta satisfactoria en relación al pago a la empresa constructora para reiniciar las actividades de esta importante central de abastos.

Tras una reunión sostenida en SEFIPLAN, donde el subsecretario de egresos Carlos Aguirre Morales ante la representación de Marlon Ramírez, sub secretario de gobierno en manos de Roberto Salazar García, secretario técnico de política regional, se comprometió a realizar los pagos a la brevedad posible para poder reiniciar los trabajos del mercado municipal.

Donde señalo el subsecretario de egresos que este tipo de obras que son apoyadas por el 2% a la nómina llevan otra normatividad además de que presenten algunos retrasos tras la liberación de recursos para darles seguimiento.

Pero ante la presencia de Dora Bello, Inés Carillo, Luis Torres, Juan de la Cruz Carmelita, Rafael Herrera Mancilla, Merina Aguilar, entre otros locatarios interesados en que este mercado se concluya, Carlos Aguirre Morales se comprometió a realizarlos depósitos correspondientes a 1 millón 800 mil pesos para reiniciar la obra.

Pagos que se llevaran a cabo durante este semana y seria el próximo lunes 3 de noviembre cuando se lleve a cabo el segundo banderazo de inicio de obra en Tlapacoyan para que de ser posible en el mes de diciembre se concluya con esta importante obra.

Debido a que la intención de SEFIPLAN es poder liberar los recursos necesarios para esta importante obra, la cual es de gran impacto para los tlapacoyenses y la región de Martínez de la Torre y que presenta un serio retraso en su construcción.

Por lo que ahora solo resta esperar el próximo lunes cuando se pueda estar dando el reinicio de esta obra, siendo en bien de toda la población debido a que al concluirse este obra también se liberaran varias arterias viales.

TEMAS RELACIONADOS:

|