Choque por alcance deja solo daños materiales

+Un percance automovilístico se dio cerca de la comandancia de la policía municipal, percance donde participaron dos unidades, donde una de ellas salió con la peor parte. º

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-11-27

Un percance automovilístico se dio cerca de la comandancia de la policía municipal, percance donde participaron dos unidades, donde una de ellas salió con la peor parte.

De manera rápida persona de la policía preventiva municipal se trasladó al cruce de la calle Juárez y prolongación Hidalgo donde se había suscitado un percance automovilístico, era necesaria su presencia debido a que una unidad presentaba fuertes daños materiales.

Lugar donde los uniformados se encontraron una camioneta Toyota, modelo atrasado que transportaba material para construcción, conducida por Hugo Monfil Salinas de 36 años con domicilio en colonia San Isidro, vehículo el cual presentaba daños en la calavera trasera del lado izquierdo y daños en la defensa del mismo lado.

Siendo el vehiculó responsable una camioneta Nissan color blanco, la cual era conducida por Muricio Hernández Martínez, con domicilio calle Hidalgo número 418 de la colonia El Rastrillo, la cual presentaba severos daños materiales.

Situación por la cual las unidades afectadas fueron trasladas a la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y el conductor responsable lograra responder por lo ocasionado.


TEMAS RELACIONADOS:

|