Cumplen orden de aprehensión por fraude

+Comerciante fue ingresado el reclusorio de Jalacingo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-11-27

Señalado del delito de fraude, un conocido comerciante de la comunidad de Piedra Pinta fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en el municipio de Tlapacoyan.
Los hechos tuvieron lugar, cuando los ministeriales dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión, solicitada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalacingo en oficio 2665 de fecha 22 de octubre del 2014, emanado de la causa penal 107/2014/V.
Fue por lo que los elementos de la policía ministerial detuvieron a Honorio Perdomo Hernández de 72 años, originario y vecino de la comunidad de Piedra Pinta de la ciudad de Tlapacoyan, de ocupación comerciante.
Según dio a conocer el agraviado, Anatolio Mota Guzmán, señalo que compro una camioneta con un valor de 20 mil pesos, la cual liquido totalmente pero es fecha en la cual no ha recibido la unidad después de que la llevaran a cargar gasolina.
Debido a esto el detenido fue llevado Cereso de la ciudad de Jalacingo, siendo dejado a disposición del Juez que lo requiere para que responda por las acciones cometidas en contra de la persona agraviada.

TEMAS RELACIONADOS:

|