La vialidad sigue de cabeza en Tlapacoyan

+ La vialidad en este municipio se encuentra de cabeza, esto debido a que un sin número de personas violan el reglamento de tránsito sin que las autoridades del ramo hagan algo.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-11-27

La vialidad en este municipio se encuentra de cabeza, esto debido a que un sin número de personas violan el reglamento de tránsito sin que las autoridades del ramo hagan algo.

Claro ejemplo de los vehículos que a pesar de existir un señalamiento vial de no estacionarse o de no realizar ascenso de pasaje en plena zona centro, lo violan y se burlan de las autoridades de tránsito, las cuales a pesar de ello no hacen nada por mover o aplicar alguna infracción a los infractores del reglamento.

Quienes también se ven perjudicados por la violación al reglamento de tránsito, son las personas discapacitadas, a quienes les obstruyen sus accesos para poder ascender a las aceras.

Quedando desprotegidos las personas discapacitadas y los transeúntes, ya ni se han aplicado “operáticos nocturnos” para detener a motociclistas o vehículos a exceso de velocidad, esto por la falta de personal que sigue teniendo este municipio y no hay quien gestione recursos humanos.

De esta manera queda de manifiesto que el reglamento de tránsito no solamente los violan los ciudadanos, sino también los mismos encargados de aplicarlo en este municipio.


TEMAS RELACIONADOS:

|