Operativos carreteros en todos los accesos a Tlapacoyan

+Población se sentirá más tranquila y segura

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-12-19

Un dispositivo de seguridad se estará llevando a cabo a partir de este viernes de diciembre y hasta el 6 de enero del2015 en las entradas y salidas de carreteras que conduce a este municipio de Tlapacoyan, tras la coordinación de la transito del estado.

Estos importantes operativos que se llevaran a cabo por parte de las instancias mencionadas estarán dando confianza a la población que a diario viaja de Tlapacoyan a Martínez de la Torre, Teziutlán y viceversa, así como en otras carreteras que comunican a este municipio.

Siguiendo con recorridos por las diferentes calles y arterias viales que se encentraran asignados a este operativo, a así como vigilar el correcto circular de autobuses y taxis, así como vehículos compactos y camionetas de dudosa procedencia.

Bonifacio Mérida Cruz, delegado de tránsito, señalo que gracias a una buena coordinación se darán buenos resultados en este operativo, con ello los resultados serán buenos porque con este se estará dando cuanta la población que la prevención de accidentes en el municipio de Tlapacoyan y en todo el estado de Veracruz se está dando.

Con estas acciones se espera también la partición de la población, quienes pueden hacer uso de la línea de emergencia 066 y llamar al 225 315 00 02, siendo esta la línea de la policía municipal, para que se inmediato les sea prestado el apoyo cuando requieren de la atención en caso de algún accidente.

TEMAS RELACIONADOS:

|