Inauguran primera etapa del libramiento de Tlapacoyan

+Vecinos externaron necesidades

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-12-19

Una primera etapa de construcción del nuevo libramiento de Tlapacoyan llego a su fin, dándose formalmente el banderazo de inauguración la mañana de este jueves para abrir el paso a la circulación vehicular.

Estando presentes autoridades municipales por el contador público Víctor Apolinar Barrios; así como integrantes de su cabildo e integrantes de los diferentes comités como de obra y contraloría interna y vecinos beneficiados con esta primera etapa.

Obra que tuvo un costo superior a los 3 millones de pesos, la cual consiste en concreto hidráulico, señalética, alumbrado, rampas de acceso para personas discapacitadas y drenaje pluvial.

Cabe señalar que en este evento un grupo de vecinos solicitaron al alcalde algunas peticiones y mencionaban que era una obra inconclusa, aclarando el munícipe que esta es una primera etapa de tres que contempla el libramiento de Tlapacoyan.

Por otro lado, durante los próximos días se terminara de realizar la instalación eléctrica para el correspondiente alumbrado, además de colocar reductores de velocidad para que los conductores moderen su velocidad.

Asegurando que con esto se dará cumplimento total a la obra, debido a que es considerada como una de mayor impacto para el municipio, toda vez que mejora las condiciones de vialidad sobre esa arteria de desahogo.

Además de que personal de transito seguirá su vigilancia para evitar que se presente algún accidente, esto debido a que muchos automovilistas no regulan su velocidad al conducir.

Esto para evitar algún accidente, por ello también participara el personal de protección civil para poder señalizar algunas zonas de importancia para que tanto peatones y vecinos estén seguros.


TEMAS RELACIONADOS:

|