Pretenden mejorar la calidad de agua

Por lo que se han instalado tres nuevas estaciones de cloración en lugares estratégicos.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-01-22

En el municipio de Tlapacoyan buscan mejorar las condiciones de la calidad del agua que se suministra a los hogares en la cabecera municipal, por lo que se han instalado tres nuevas estaciones de cloración en lugares estratégicos.

Por ello la dirección de Agua y Saneamiento Municipal pondrá en funcionamiento las tres casetas de cloración que fueron construidas a finales del año pasado con el fin hacer llegar a la población agua de mejor calidad.

“Hay una caseta de cloración que ya tenemos en servicio, la de la ampliación Benito Juárez la cual está completamente equipada y que viene distribuyendo mejor agua a los usuarios” señalo Evaristo Sánchez Andrade, jefe del sistema de agua municipal.

Asegurando que desde el inicio de la administración, sean realizado mejoras con el fin de proporcionar un mejor servicio y distribuir agua de mayor calidad a fin de evitar enfermedades entre el público usuario de la zona centro y parte baja hasta el campamento – y la comunidad de El Encanto en donde llegan las redes de este sistema.

En próxima semana las casetas ya entraran en operación solo falta el suministro de energía eléctrica pero para ello ya se está trabajando, la primera caseta de cloración está en la ampliación Benito Juárez junto a la caja de agua, la segunda en el Oro Verde que estará clorando las 6 pulgadas de agua que se recuperaron y la tercera está en la colonia Francisco Villa, salida a Martínez de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|