Familias en extrema pobreza reciben láminas de zinc

En un afán de mejorar la calidad de las viviendas de familias vulnerables y disminuir los altos índices de marginación y pobreza

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-01-23

En un afán de mejorar la calidad de las viviendas de familias vulnerables y disminuir los altos índices de marginación y pobreza se inició el programa “techo seguro”.

Desde temprana empezaron a realizar la entrega de láminas de zinc que beneficiaran a 300 familias las cuales cumplieron con los requisitos que marca la SEDESOL y cuyas viviendas se localizan en las áreas de Atención Prioritaria.

Con estos apoyos que van directo a combatir la pobreza extrema la SEDESOL atiende de manera directa las necesidades de familias vulnerables con los programas “Techo Seguro” y “Piso Firme” con lo que es una clara realidad que los programas sociales están aterrizando que se preocupan de manera permanente por las necesidades de los tlapacoyenses.

Esto debido a que son un gran número de familias son las que realmente requieren de estos apoyos y la elegibilidad ayuda a que sea realmente la población vulnerable la que reciba estos importantes apoyos.

TEMAS RELACIONADOS:

|