El PRI de cabeza en Tlapacoyan

Esto debido a que por la falta de inclusión de la verdadera militancia priista, esta les dará la espalda a la actual estructura municipal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-01-23

El Partido Revolucionario Institucional en Tlapacoyan parece demostrar la falta de unidad y el tener una base con la que pueda demostrar su fuerza política en el próximo proceso electoral federal.

Esto debido a que por la falta de inclusión de la verdadera militancia priista, esta les dará la espalda a la actual estructura municipal, de la cual solo se conocen dos figuras al frente del partido como lo es el presidente y la secretaria general.

Así como la estructura territorial constituida por los sectores y organizaciones, donde los representantes de cada una de ellas fueron dejados al olvido a pesar de han estado formados desde hace años en las filas de este partido y nunca pudo llegar la oportunidad para ser tomados en cuenta.

Por lo que en próximos días diversos representantes de sectores y organizaciones dejaran sus cargos para integrarse a nuevos institutos políticos en donde si están siendo tomados en cuenta y con su participación, la ciudadanía tendrá nuevas opciones electorales para el próximo proceso.

Con ello se espera que la fuerza municipal del PRI disminuya hasta en un 50% y con ello en los próximos procesos electorales no tenga la suficiente representación y fuerza electoral para obtener escaños importantes y uno de ellos seria recuperar la presidencia municipal de Tlapacoyan.


TEMAS RELACIONADOS:

|