Convocatorias para participar en el carnaval de Minatitlán 2015

Informa a los interesados en participar en el Carnaval de Minatitlán 2015, que las convocatorias ya están abiertas para la elección de la Reina del carnaval, Rey de la Alegría, Reina y Rey infantil,

COMUNICADO - 2015-02-09

El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán informa a los interesados en participar en el Carnaval de Minatitlán 2015, que las convocatorias ya están abiertas para la elección de la Reina del carnaval, Rey de la Alegría, Reina y Rey infantil, así como para los concursos de disfraces, carros alegóricos, comparsas y batucadas.

REINA DEL CARNAVAL

Inscripciones abiertas hasta 20 de febrero de 2015, a las 18:00 horas o antes si se cumpliera el cupo máximo de diez participantes.
Candidatas a Reina del Carnaval de Minatitlán 2015, acompañadas de su representante, en las oficinas de la Dirección de Educación.
a) Copia certificada del acta de nacimiento.
b) Copia fotostática de la credencial del IFE, por ambos lados, de la candidata y de su representante
c) Copia del certificado de estudios, mínimo bachillerato concluido o equivalente, expedido por la institución donde curse sus estudios.
d) Tres fotografías tamaño credencial a color fondo blanco.
e) Un escrito de una cuartilla, en donde la solicitante plasme los motivos por los cuales pretende ser Reina del Carnaval 2015.
f) Especificar el color que utilizara como distintivo.

La elección de la Reina del Carnaval Minatitlán 2015, se realizara mediante la venta de votos, costo individual de $1.00 (un peso 00/100 M.N) podrán adquirirse en las oficinas de la Dirección de Ingresos en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Las urnas estarán ubicadas en la dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Minatitlán, en horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Premio por la cantidad de $20,000.00.





REY DE LA ALEGRÍA
a) Copia certificada del acta de nacimiento.
b) Copia fotostática de la credencial del IFE, por ambos lados, del candidato y de su representante
c) Tres fotografías tamaño credencial a color fondo blanco.
d) Un escrito de una cuartilla, en donde la solicitante plasme los motivos por los cuales pretende ser Rey de la Alegría del Carnaval 2015.
e) Especificar el color que utilizara como distintivo.
Los candidatos deberán ser minatitlecos por nacimiento. Premio por 10,000.00 para el primer lugar.
REINA Y REY INFANTIL
Entregar la siguiente documentación:
a) Carta de intención de inscripción firmada por los padres o tutores de los candidatos, precisando el nombre de su representante ante la Dirección de Educación. El formato de carta de inscripción y autorización de los padres o tutores estarán disponibles en las oficinas de la Dirección de Educación a partir de la publicación de esta convocatoria.
b) En caso de tutor o tutores, copia certificada del documento mediante el cual acredite dicha personalidad.
c) Copia certificada del acta de nacimiento del candidato.
d) Copia fotostática de la credencial del INE, por ambos lados, de los padres de los candidatos, o en su caso del tutor.
e) Constancia de estudios expedida por la Institución donde se encuentre cursando sus estudios, o constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública.
f) Tres fotografías tamaño credencial a color, fondo blanco.
g) Especificar el color que utilizará como distintivo. Minatitlecos por nacimiento, contar con la edad mínima de 6 años y no mayores de 12 años al momento de solicitar su inscripción.

Para ambas categorías
1º. Lugar $ 5,000.00
2º. Lugar $ 2,500.00
3º. Lugar $ 2,000.00


CONCURSO DE DISFRACES
Para tener participación en este concurso, podrán integrarse en la modalidad INDIVIDUAL, PAREJAS O UN MÁXIMO DE CINCO PERSONAS, pudiendo participar conjuntamente adultos y jóvenes.
Los participantes deberán presentar sus banderines con el nombre de la institución que representan. Premio único $10,000.00
COMPARSAS
Las Comparsas deberán integrarse de TREINTA PERSONAS como mínimo. Las comparsas que se inscriban deberán presentar al momento de su registro por escrito el tema elegido, el nombre de la comparsa y el número de elementos participantes.
1º. Lugar $ 40,000.00
2º. Lugar $ 20,000.00
3º. Lugar $ 10,000.00

BATUCADAS
Batucadas deberán presentar, al momento del registro, por escrito el tema elegido, nombre con el que quedarán registrados y el total de elementos a participar.
1º. Lugar $ 40,000.00
2º. Lugar $ 20,000.00
3º. Lugar $ 10,000.00

CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS
El Representante General y el Coordinador, deberán indicar el motivo o tema a desarrollar. Deben integrarse con un mínimo de QUINCE PERSONAS.
Los Carros Alegóricos deberán estar iluminados y adornados, única y estrictamente, con la temática elegida.
1º. Lugar $ 50,000.00
2º. Lugar $ 25,000.00
3º. Lugar $ 15,000.00

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