No atienden señalamientos viales

Tras haberse instalado nuevos señalamientos viales en el primer cuadro de la ciudad para evitar que se estaciones vehículos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-02-27

Tras haberse instalado nuevos señalamientos viales en el primer cuadro de la ciudad para evitar que se estaciones vehículos para agilizar el tráfico vehicular, estos son evadidos por los automovilistas y se estacionan a pesar de que pueden llegar a ser sancionados.

Clara muestra es sobre la calle Cuauhtémoc entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo, justo donde se encuentra el hasta bandera, área donde tiene que esta libre y personal de tránsito puede utilizar o requerir el servicio de grúa para retirar las unidades, a pesar de ello hacen caso omiso a la señalética.

A pesar de que el personal de transito hace las recomendaciones necesarias para que esta situación sea suprimida principalmente en calles céntricas para evitar que el tráfico se satura en horas pico, además de las calles que se encuentran obstruidas.

Por ello se ha actualizado la señalética en algunas arterias, esto tras el inicio del operativo cero tolerancia, pero tal parece que los automovilistas seguirán actuando a pesar de que se pueden hacer acreedores a sus respectivas infracciones y las cuales ahora serán acumulables.

Con ello todo parece indicar que requieren de la aplicación de mano dura y sanciones para que se respeten las áreas señaladas y con ello evitar la reincidencia de infractores.

TEMAS RELACIONADOS:

|