Movimiento ciudadano tiene candidatos competitivos

Un proceso electoral que se avecina en donde todos los partidos políticos apuestan por su mejor carta para ser representados en la elección

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-03-03

Un proceso electoral que se avecina en donde todos los partidos políticos apuestan por su mejor carta para ser representados en la elección para diputados federales en el próximo mes de junio.

Por ello la coordinadora de la comisión operativa estatal de movimiento ciudadano, María del Rosario Quirasco Piña, señalo que tienen candidatos suficientemente competitivos en todo el estado de Veracruz, los cuales representaran dignamente a este partido político.

Y no solamente en el estado de Veracruz, sino en varios distritos de todo el país en donde son ciudadanos comprometidos con su pueblo, que son gente con principios como el de servir a los demás y no servirse de ellos.

Por ello en este proceso electoral, movimiento ciudadano tiene un gran margen de triunfo en todos los distritos veracruzanos, donde a pesar de que los demás partidos políticos van a derrochar toda su artillería pesada.

Pero eso no será impedimento para que en movimiento ciudadano los candidatos demuestren de que están hecho, además de que serán quienes representen a los ciudadanos en el congrego de la unión.

En donde movimiento ciudadano a votado en contra de las reformas que se han impuesto a los mexicanos, y lo seguirán haciendo siempre y cuando laceren la soberanía del país y afecten directamente a todos los mexicanos y veracruzanos que buscan un verdadero cambio.

TEMAS RELACIONADOS:

|