Son pocos los políticos comprometidos con MC

Los cuales solo han ocupado al partido para llegar al poder pero sin estar comprometidos con la ciudadanía

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-03-04

Pocos son los políticos que ahora militan en Movimiento Ciudadano, los cuales solo han ocupado al partido para llegar al poder pero sin estar comprometidos con la ciudadanía y por ello no sienten responsabilidad alguna en el manejo de los recursos públicos.

Víctor Manuel Vega Jiménez, coordinador de la Comisión Operativa Distrital de Movimiento Ciudadano en la zona de Martínez de la Torre, señalo que en el próximo proceso electoral federal que se avecina se han buscado a los 21 ciudadanos realmente comprometidos que represente cada uno de los distritos en el estado de Veracruz.

Porque de manera desafortunada quienes han estado en movimiento ciudadano y hay obtenido un cargo de elección popular no ha trabajado a favor de la ciudadanía por no estar comprometidos con su pueblo y solo se comprometen con sus propios interés.

Por ello las nuevas comisiones operativas que se han formado en los diferentes municipios que conforman el distrito de Martínez de la Torre serán un grupo de ciudadanos que vigilen el actuar de las autoridades municipales, principalmente.

Y serán quien velen por los interés de la población y la correcta aplicación de los recursos públicos, porque ellos sin están comprometidos con el pueblo y por ello respaldaran solo las buenas acciones y las malas serán públicas para que sea la misma población quien sancione a sus autoridades.

TEMAS RELACIONADOS:

|