Vigilan medidas de seguridad en construcción de inmuebles

+Tras un reporte sobre una persona lesionada en una construcción que se da en la zona centro, persona de protección civil acudió a verificar la situación

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-06

Tras un reporte sobre una persona lesionada en una construcción que se da en la zona centro, persona de protección civil acudió a verificar la situación donde afortunadamente no fue tal situación pero si sirvió para hacer una revisión de las medidas de seguridad.

Señalando Patricio Guevara Alanco que se están llevando a cabo diversas obras en la zona centro de la ciudad, desde la construcción y reparación de carpetas hidráulicas de rodamiento hasta edificios comerciales.

Por lo que es necesario que se supervisen las medidas se seguridad y trabajos que realizan todos los empleados de cada una de las construcciones para evitar algún accidente como hace alguno años cuando se construía Coppel, donde hubo algunos lesionados.

Debido a esto se solicitaran de manera rápida que en cada una de las construcciones se den los señalamientos correspondientes de prevención así como acordonar las áreas en caso de hacer derribo de bardas o demoliciones.

Además de que los trabajadores cuenten con la indumentaria necesaria para poder trabajar, así como accesorios de seguridad personal para evitar algún accidente o lesión de consideración, por ello el llamado a los encargados de las obras.

TEMAS RELACIONADOS:

|