Consolidado, el triunfo en elecciones: Héctor Yunes Landa

+Apoyado por Beltrones, el abanderado tricolor dice que aunque ya ganó “no hay que confiarse”

Elecciones

El Universal - 2016-06-01

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pronosticó la victoria de su candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y dijo que la entidad no está para complacer ambiciones personales ni hacer experimentos políticos fallidos.

Al encabezar un acto multitudinario en este municipio que hace frontera con Tabasco, señaló que tampoco se trata de jugársela con una improvisación, sino de ser leales con quienes les han dado el corazón y la lealtad.

“Esta elección no se trata de complacer ambiciones de alguno, ni tampoco se trata de jugárnosla con una improvisación de otros, se trata de ser nosotros leales con quien nos ha dado su corazón y con quien tiene sobre todo la experiencia para gobernar bien y por eso me da muchísimo gusto de que Héctor va a ser el próximo gobernador con la voluntad de Las Choapas”, declaró el político sonorense.

Dijo que desde el Revolucionario Institucional están listos para traspalear y apoyar su candidatura.
“Vamos a ganar en Veracruz porque esta elección se trata de que a ustedes y a sus familias les vaya bien, eso es lo que ha estado buscando Héctor desde hace muchos años, lo conozco y lo conozco bien, lo he visto crecer y lo he visto como veracruzano de bien”, describió Beltrones Rivera.

Por la mañana, desde Coatzacoalcos y ante lo cerrado de la elección, Yunes Landa aseguró que esta elección “ya la ganó”, y dijo que eso es lo que siente la gente en la calle, pero les pidió no confiarse porque las contiendas se ganan hasta por un voto de diferencia y así es la democracia.

“Ya ganamos la elección, y así lo siente mucha gente, no obstante que tenemos que llegar al domingo para hacerlo, pero la gente siente que el paso más grande ya lo dimos, que ya consolidamos el triunfo, porque así lo dicen ya las encuestas, en todas vamos arriba por dos, tres o cuatro puntos”, definió.

Aseguró que hace unos días estuvo en Perote y un ex alcalde de ahí le contó su historia y le dijo que cuando compitió perdió por un voto, y al hacer el recuento de casillas, terminó ganando la elección por un voto.

Al encabezar un evento con los integrantes de Fuerza Ciudadana en este municipio, Yunes Landa les pidió a los militantes que salgan a votar el próximo domingo desde muy temprano y sean los que van a votar por el PRI quienes se acaben las boletas el día de la elección, además de que los invitó a ser leales, entregados y comprometidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|