MARTÍNEZ DE LA TORRE: Beatriz de la Cruz pretende apoderarse del Sindicato del Agua
Trabajadores sindicalizados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz -CAEV-, señalaron ayer la encargada de dicha oficina en éste municipio, de pretender apoderarse de las riendas del Sindicato
Zona Norte
- 2011-06-18
Trabajadores sindicalizados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz -CAEV-, señalaron ayer a Beatriz de la Cruz Torres, encargada de dicha oficina en éste municipio, de pretender apoderarse de las riendas del Sindicato, para moverlo a su antojo y beneficio. Razón por la que dichos trabajadores de la otra Comisión Municipal de Agua Potable, solicitaron a su Lidereza Estatal, Dolores Ríos, dijeron, a fin de ventilar ese asunto aquí en Martínez de la Torre, habiéndose realizado la asamblea el pasado jueves en un domicilio de Villa Independencia.
Exponiendo que el claro interés de Bertha de la Cruz es quitar de las riendas sindicales al trabajador Alejandro Morales, respaldado por casi 60 de sus compañeros de jornada e imponer a un tal Modesto Martínez, con apenas poco más de 22 sindicalizados que lo siguen y creen en él.
Más al no llegar a la referida cita Dolores Ríos, por el bloqueo de vías de comunicación de todos sabido, ella misma envió a Martínez de la Torre al llamado "Delegado Sindical" de Perote, quien simplemente vino a escuchar y constatar el mencionado conflicto que atribuyen a De la Cruz Torres.
Sin embargo, al respecto se quejan los tales sindicalizados de ser víctimas también del desabasto del vital líquido en sus propios domicilios, lo que insistieron debería atender y resolver la encargada de la CAEV en Martínez de la Torre, en lugar de meterse en la vida interna del Sindicato, ignorando con que fin.
Y es que cada día se complica más en Martínez de la Torre el abasto del vital líquido, en tanto los recibos de cobro a los usuarios son más costosos cada vez, lo que no se duda, podría convertirse en breve tiempo en todo un problema popular, incluidos en ello los propios sindicalizados de la CAEV.