Inicia colecta de víveres y medicamentos

+Todo será llevado al cereso de Jalacingo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-01

Tras presentarse diversas carencias en la población interna del cereso de Jalacingo, principalmente en personas que son abandonadas por sus familiares y que dejan de ser visitadas pero sufren alguna enfermedad o necesidad especial por su edad.

Por lo que se ha dado inicio a la colecta de viveros y medicamentos para las personas que se encuentran internadas en el centro de reinserción social de Jalacingo, quienes tanto lo necesitan.

La encargada de llevar a cabo estas acciones es Dolores Benavides Andrade, quien con un grupo de amigos han logrado llevar diversos apoyos a lo largo del año, pero también es necesario apoyar en su salud a los internos.

Dentro de los apoyos que se requieren son víveres o alimentos especiales para personas que padecen diabetes e hipertensión, debido a que la gran mayoría son personas de avanzada edad y que son abandonadas por sus familiares.

De la misma manera solicitan el apoyo para que las personas altruistas puedan donar sandalias y ropa interior, que son de gran ayuda para los internos debido a que tras no poder comprar o tener recursos económicos para obtener las cosas no pueden cubrir sus necesidades.

El estar recluido en un cereso no significa que todos sean culpables de los delitos que los acusan, pero muchas de las veces sus familiares no entienden dicha situación y los abandonan a su suerte.


TEMAS RELACIONADOS:

|