Por segunda ocasión una parte de la barda perimetral de la central camionera se colapsó
Zona Norte
- 2011-06-21
Por segunda ocasión una parte de la barda perimetral de la central camionera se colapsó, aunado a que el piso sigue registrando fisuras irregularidades que se harán más visibles en la temporada de precipitaciones.
La constructora del proyecto abandonó la obra cuando llevaba más del 40% de avance a causa de irregularidades con un ex funcionario municipal, por tal motivo personal de la Dirección de Obras Públicas tuvo que terminarla, pero no usaron el material adecuado.
“Hemos denunciado estas anomalías a la administración, pero a la fecha no han hecho nada, la central ya tiene más de un año funcionando, sin embargo aún faltan muchos detalles”, comentó el representante de una empresa de autotransporte quien por temor a represalias omitió sus datos.
Asimismo, el manejo de la terminal ha ocasionado problemas entre los transportistas quienes le han exigido la terminación del proyecto ya que aún faltan por construirse los techos de los andenes.
De igual manera no fue conectada la red de agua potable por lo que se vieron en la necesidad de comprar un tinaco y garantizar que los sanitarios tuvieran el suministro.