Abaten a dos delincuentes y aseguran vehículo y armas en #Tecolutla

+ Los hechos ocurrieron durante los recorridos sobre la localidad La Guadalupe, en Tecolutla

Zona Norte

COMUNICADO - 2016-09-08

En el marco de las acciones preventivas que realiza de forma permanente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de Fuerza Civil, neutralizaron a dos presuntos delincuentes y lograron asegurar un vehículo con reporte de robo y armas de fuego.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de seguridad que efectúan los oficiales, al transitar sobre la localidad La Guadalupe, perteneciente a este municipio, observaron un vehículo Mazda, color gris, placas de circulación YKL7506, tripulado por dos sujetos en actitud sospechosa.

Acto seguido, los uniformados les marcaron el alto a los individuos y al descender del vehículo abrieron fuego contra los elementos de Fuerza Civil, quienes repelieron la agresión para proteger su integridad y la de las personas, logrando abatir a los presuntos delincuentes durante el intercambio de disparos.

Posteriormente, verificaron el estatus de la unidad y confirmaron que cuenta con reporte de robo, por lo que ante tal situación, aseguraron el vehículo y dos armas, una larga y otra corta, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|