TLAPACOYAN: SCT no hace su trabajo

+Las carreteras que comunican a Tlapacoyan se encuentran en malas condiciones

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-22

Las carreteras que comunican a Tlapacoyan se encuentran en malas condiciones lo peor del caso es que ninguna dependencia como SCT federal o SIOP estatal se le ve que realice trabajos de mantenimiento o mejoras a las vías de comunicación.

Es de señalar que los tramos carreteros que dan salida a los como Atzalan, Teziutlán, Martínez de la Torre, San José Acateno y a la comunidad de Plan de Arroyos, se les va perdiendo el poco asfalto que les queda ante la presencia de las lluvias que azotan en la zona.

Por lo que es lamentable que las carreteras estén en pésimas condiciones y de ahí se deriven accidentes o fallas mecánicas en las unidades que resultan muy costosos o vidas que lamentar.
En los últimos meses del año es cuando tiene mayor presencia de torrenciales aguaceros que dañan los caminos y en estas fechas las lluvias caen con gran potencial que afecta las vías de comunicación.

Además de que las carreteras no cuentan con ningún tipo de señalización y los choferes en general cuando viajan por estos rumbos circulan a ciegas sin saber con qué se van a encontrar más adelante.
Es urgente que se mejore la situación de las carreteras a fin de que se le dé una mayor atención los caminos de la región serrano- costeña donde viaja la gran cantidad de productos a la zona centro del país.

TEMAS RELACIONADOS:

|