Se dan rotaciones al interior de la policía ministerial

+ Tras la orden inmediata, hechos por el director de la policía ministerial, se dan una rotación de personal en la coordinación regional centro norte de Xalapa.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-28

Tras la orden inmediata, hechos por el director de la policía ministerial, se dan una rotación de personal en la coordinación regional centro norte de Xalapa.

En las instalaciones de la comandancia de la policía ministerial en este municipio, estando como comisionado de realizar los cambios pertinentes, el comandante regional, realizando la rotación del personal adscritos en este municipio.

Después de algunos meses se cumplió el ciclo de trabajo en este municipio de varios elementos, quienes tuvieron un buen desempeño en sus funciones encomendadas para la aprehensión de personas que tenían que responder por algún delito o querella.

Tras lo anterior llego personal con la misma capacidad de investigar los delitos diversos que se presentan y dar el cabal cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión.

Se esperan más cambios en esta dependencia, esto para evitar vicios y que no generaren algún tipo de relación con personas que tuvieran alguna deuda pendiente con la justicia.


TEMAS RELACIONADOS:

|