Secuestran a hermana de la senadora suplente Erika Ayala

+ Es hija del acaudalado empresario papanteco Gonzalo Ayala. Hay operativo para su búsqueda.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2016-10-29

Aunque las autoridades mantienen completo hermetismo en el caso, trascendió que la hermana de la senadora suplente Erika Ayala y además hija del acaudalado empresario Gonzalo Ayala, fue secuestrada por un grupo de sujetos armados en la localidad Francisco Villa.

Se trata de Mónica Ayala Ríos, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Cadillac, línea Escalade, color blanco, cuando al paso le salieron sujetos armados que la obligaron a descender de su vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Fue posible conocer que la policía municipal, estatal y fuerza civil, implementaron un fuerte operativo pero no dieron resultados positivos. Hasta el momento se ignora si los plagiarios ya entraron en comunicación con la familia.

La mujer presuntamente plagiada es hijastra de la agente municipal de la localidad San Gotardo, María de los Ángeles Andrade Bautista.

Ante esa situación, fuerzas de seguridad de distintos niveles se movilizaron para dar cuenta del caso y activar un operativo de localización.

Debido al hermetismo que guardan las autoridades, se desconoce el contexto de este suceso que ha generado incertidumbre en la clase política veracruzana.

TEMAS RELACIONADOS:

|