Taxista de #Tlapacoyan sigue sin aparecer desde hace un año

+ Taxista sin aparecer desde hace un año, compañeros y familiares lo recuerdan.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-30

Un desaparecido más en el municipio de Tlapacoyan, del cual nada saben ni las autoridades ni los familiares, por lo que lo recuerdan y siguen buscándolo para dar con su paradero, esto principalmente compañeros del gremio.

Tras un años de su desaparición, a la fecha familiares no saben nada del paradero del taxista del sitio Bicentenario conocido como Pedro Hernández desde el 27 de 0ctubre del 2015 fue bajado de su carro por personas no identificadas.

Por lo que este año concesionarios y choferes recuerdan a su compañero del volante del cual ni los familiares tienen idea a donde pueda encontrarse y para ello colocaron cartulinas en el paradero de taxis Bicentenario en donde hacen mención de lo suscitado el año pasado.

Mientras que la familia de Pedro Hernández se encuentra muy agradecida con todos los trabajadores del volante y concesionarios quienes siempre han dedicado a la labor de búsqueda pero todo esfuerzo ha sido en vano.

Pedro Hernández es recordado por todos y siguen sus compañeros de trabajo haciendo plegarias al tener fe que lo puedan encontrar, pero por el momento luego de cumplido a un año de su desaparición la esperanza sigue viva que lo localicen con bien.

TEMAS RELACIONADOS:

|