Por fin tendrán su puente en Vega Chica

+Después de varios años podrán tener un acceso seguro

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-31

Habitantes de la comunidad de Vega Chica por fin se verán beneficiados con una importante obra como lo es su puente que desde hace muchos años están esperando que las autoridades estatales les dé una respuesta y por fin la tendrán.

Gabriel Jiménez Romano, presidente del comité pro construcción, señalo que gracias a las autoridades se dio este importante destrabe de recursos económicos para que la empresa asignada logre terminar este anhelado puente que beneficia a varias comunidades.

Este puente traerá un importante beneficio a más de 500 habitantes de la comunidad de Vega Chica, pero también a los citricultores de localidades aledañas como Cerro de Tapantepec, Naranjal y El Jobo.

Debido a que sobre esta zona de Tlapacoyan existen aproximadamente dos mil hectáreas de producción citrícola, de las cuales desde que se dio la afectación del puente se ha dado una pérdida considerable pero ahora con esto mejorara considerable la situación.

Por lo que de nueva cuenta Jiménez Romano señalo que gracias al apoyo de las autoridades locales se dará por concluida esta obra, toda vez que fueron informados por la empresa constructora que tienen de fecha hasta el 30 de noviembre para poder entregarla a la comunidad.

Aunado a ello estarán al pendiente del trabajo de la constructora debido a que la maquinaria necesaria para iniciar los trabajos ya está en la comunidad y con ello este 3 de noviembre se dará paso a la obra tan esperada.


TEMAS RELACIONADOS:

|