No regresaran a clases lo docentes

+Docentes del municipio de Tlapacoyan no regresaran a clases este próximo 3 de noviembre esto por el incumplimiento por parte del gobierno del estado tras los acuerdos firmados de recibir sus pagos el pasado 28 de octubre

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-31

Docentes del municipio de Tlapacoyan no regresaran a clases este próximo 3 de noviembre esto por el incumplimiento por parte del gobierno del estado tras los acuerdos firmados de recibir sus pagos el pasado 28 de octubre, no dándose estos por lo que han emplazado al cierre de escuelas de manera indefinida.

En redes sociales ya circula un aviso a los docentes de la región señalando que ahora el paro de labores es por culpa del gobierno del estado tras el incumplimiento en sus acuerdos con los docentes veracruzanos.

Por lo que este 3 de noviembre cerrara de nueva cuenta las escuelas, tomaran supervisiones y delegaciones regionales, por lo que piden que se organicen en cada uno de los sindicatos, delegaciones y escuelas.

Para que este día señalado nadie regrese a clases, en el caso de los docentes estatales, siendo un paro de labores indefinido hasta que el gobierno cumpla con sus acuerdos de cubrir todos los adeudos pendientes y que no deje ninguna deuda a la próxima administración.

Se espera que haya una nutrida respuesta en todas las escuelas pertenecientes al sistema educativo estatal, debido a que no permitirán más burlar por parte de las autoridades estatales.

TEMAS RELACIONADOS:

|