Acción Nacional reforzara acciones partidistas

+Por lo que los trabajos serán mayores para poder cimentar por completo sus bases toda vez que tendrán el ejecutivo estatal y la mayoría en el congreso.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-31

El Partido Acción Nacional en Tlapacoyan se está preparando con miras a la renovación de la gubernatura y de la cámara de diputados, por lo que los trabajos serán mayores para poder cimentar por completo sus bases toda vez que tendrán el ejecutivo estatal y la mayoría en el congreso.

Por ello la el licenciado Luis Eugenio Rivera Verona, señalo que con miras a las renovación están realizando todos y cada uno de los trabajos pertinentes, toda vez que cuentan con el respaldo y la confianza de militantes.

Aseguro que la sociedad está harta de problemas como la inseguridad, malos servicios de las dependencias estatales, esto debe de ser un aliciente para que se busque que la condición de los veracruzanos mejore.

También señalo que gracias a los trabajos que realizaron varios panistas fueron merecedores de reconocimiento por parte del comité estatal, quienes son militantes con gran arraigo panista que son personas que siempre han figurado en el partido para que cada elección pueda salir adelante.

Y al tener las mejores propuestas el voto de confianza de la ciudadanía estará para los próximos servidores públicos de este partido con verdaderas propuestas y acciones para un mejor Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|