Se llenaron los panteones de dolores y la santa cruz

En Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-03

A partir de muy tempranas horas del uno y dos de noviembre se pudo apreciar la visita de personas a Difuntos en los panteones de Dolores y la Santa Cruz, mismo que con el transcurso de las horas se volvió más abundante, esperando más visitantes para este dos de noviembre.

Así lo informó Margarito Limón Castellanos que desde el día 31 de octubre se iniciaron las labores de equipamiento de los cementerios, tales como iluminación y una gigantesca lona para poder llevar a cabo la importante misa este dos de noviembre en honor a los files difuntos.

Se prestaron diferentes apoyos en cada uno de los panteones además del apoyo para el mantenimiento del mismo y dar una mejor presentación a los visitantes, de la misma manera algunas dependencias como Tránsito, Seguridad Pública, Comercio, Protección Civil, entre otros está trabajando para no tener ningún contratiempo en los alrededores de los panteones.

Finalmente recomendó a los interesados a acudir a los camposantos aun después de estas fechas, a que lo haga con el debido respeto y sobre todo que obedezca las indicaciones del personal y las autoridades ya que esto ayudará a que todo se desarrolle con total control y se eviten contratiempos.

De la misma manera es necesario mencionar que toda la basura se acumuló en puntos específicos para que en su momento el personal correspondiente pueda realizar el traslado de todos los residuos y no dejar la basura al lado de las tumbas.



TEMAS RELACIONADOS:

|