Bomberos siguen buscando apoyo

+Una vez más para solicitar apoyo para que esta corporación de auxilio no desaparezca y pueda reparar sus unidades para poder trasladar equipo de salvamento.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-08

La corporación de Bomberos Profesionales Voluntarios de Tlapacoyan requieren de nueva cuenta de la población, una vez más para solicitar apoyo para que esta corporación de auxilio no desaparezca y pueda reparar sus unidades para poder trasladar equipo de salvamento.

Este apoyo, también es para mantener las operaciones de los traga humo debido a no cuenta con los recursos económicos suficientes, ni el apoyo de la ciudadanía a pesar de beneficiarse con su apoyo en siniestros ya sean por fuego o naturales.

Estos héroes anónimos representados por Julio Sánchez Hernández, comandante en el municipio de Tlapacoyan, que agrupa a cerca de 10 elementos, quien señaló que la situación algunas veces es desesperada para reunir fondos y mantener trabajando la única unidad que funciona, los trajes, equipos y materiales para su labor.

Los bomberos necesitan apoyo de las autoridades para la reparación de unidades, aunado a que ninguno de los apagafuegos cuenta con seguro social o seguro de vida y prestan el apoyo a varios municipios.

Por ello, solicitan a la población su apoyo para que puedan darle mantenimiento al equipo de protección y el poder reparar sus unidades para que siguán prestando su apoyo en el momento que sean requeridos.


TEMAS RELACIONADOS:

|