Mayor unidad en el comité blanquiazul

+Informó el presidente del comité Luis Eugenio Rivera Verona.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-08

La unidad del Partido Acción Nacional es fundamental para la vida orgánica del instituto a nivel municipal, más aún cuando se avecina un proceso electoral municipal que se dará a partir del febrero del 2017 con la real oportunidad de ganar, aseguró el presidente del comité Luis Eugenio Rivera Verona.

Ante la situación coyuntural por la que atraviesa el partido, toda vez que la principal idea es la unidad interna de la base principal que es el comité municipal y de ahí parte la fortaleza.

Pero aunado a esto, los militantes tienen el derecho de expresar su sentir en temas internos, principalmente en estos tiempos que se trata de unificar criterios y afianzar la unidad del instituto político.

De igual forma, Rivera Verona externó su absoluto respaldo a las acciones del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, pues indicó que es un líder que se ha distinguido por sus acuerdos, por fomentar la unidad y esto no será la excepción en todo el estado después de que tome protesta.

Para finalizar el presidente del comité panista sentenció que no es momento de fracturas internas debido a que lo único que logran es dividir al PAN, debilitar a sus cuadros importantes y restar las simpatías que tanto se requieren para construir ese proyecto que los lleve al triunfo en el 2017.

TEMAS RELACIONADOS:

|