Fuerte viento derriba árbol

+Solo daños materiales

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-09

La madrugada de este miércoles la fuerte lluvia y vientos que trajo a su paso el frente frio numero 5 dejo algunos daños en la comunidad de la Palmilla, esto tras derribar un enorme árbol que afecto dos galeros de unos comerciantes de dicha localidad.

Personal de protección civil de este municipio fue informado del derribe de un árbol por los fuertes vientos en la comunidad de la Palmilla, esta situación afectaba a dos galeras que derribo por completo las ramas al caer de manera estrepitosa.

Por lo que de manera rápida actuar para verificar la magnitud de los daños, toda vez que la idea primordial es salvaguardar la integridad física de las personas, donde afortunadamente no se presentó alguna persona lesionada solo daños a la galera.

Señalando patricio Guevara Alanco, que de las afectaciones del frente frio numero 5 estas fueron las más significativas, pero afortunadamente no hubo lesionados o pérdidas humanas que lamentar.

Presentándose únicamente daños materiales en dos galeras que estaban a los costados del árbol, daños que se pueden reparar por parte de los propietarios, por lo que se les pide tener cuidado en esta temporada de frentes fríos por las lluvias y las rachas de vientos que traerán consigo.


TEMAS RELACIONADOS:

|