Sin desfiles deportivo en Tlapacoyan

+Tras recibir un comunicado por parte de las autoridades, se ha decidido suspender la realización de los desfiles conmemorativos al aniversario de la revolución mexicana

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-09

Tras recibir un comunicado por parte de las autoridades, se ha decidido suspender la realización de los desfiles conmemorativos al aniversario de la revolución mexicana, además de haber un acuerdo previo entre docentes.

Autoridades del sector educativo dieron a conocer que se ha definido la situación de esta parada cívica deportiva, toda vez que se originó esta suspensión, además de que las condiciones viales no permiten la realización de este desfile.

“No queremos entorpecer la circulación realizando un desfile en donde expongamos la integridad física de los alumnos ni de los contingentes participantes por ello, tras un consenso realizado se suspende el desfile y optamos en realizar exclusivamente un evento cívico”.

Además de esto evitara un gasto excesivo en los padres de familia para la adquisición de uniformes deportivos o aquellos que emulan a los héroes de la revolución o adquirir trajes de la época para realizar sus representaciones.

Únicamente se tenían planeado realizara actos cívicos, uno el día 20 de noviembre en los bajos del palacio municipal, pero ahora con el comunicado toda actividad para el desfile se suspende.


TEMAS RELACIONADOS:

|