Investiga MEV ejecución de 3 en #Tuxpan

+ Fueron asegurados dos vehículos y una persona lesionada fue resguardada y trasladada para su atención médica a un nosocomio local.

Zona Norte

COMUNICADO - 2016-11-13

A través de la Fiscalía Regional de la zona norte, la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuerzas operativas que conforman el Mando Especial Veracruz (MEV), se implementó un operativo de inteligencia para investigar la agresión con disparos de arma de fuego, hechos en los que perdieron la vida dos hombres y una mujer la noche de este sábado en esta ciudad.

Los cuerpos de dos personas fueron hallados en el interior de un vehículo de alquiler, en su modalidad de taxi, situado en la calle Primero de Mayo, la noche del pasado 12 de noviembre; un tercer cuerpo fue encontrado sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar fue desplegado un operativo táctico coordinado por el Fiscal Investigador y en el que participan agentes de la Policía Ministerial y peritos, quienes realizaron las experticios periciales.

En el dispositivo de seguridad intervinieron elementos de las secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

Fueron asegurados dos vehículos y una persona lesionada fue resguardada y trasladada para su atención médica a un nosocomio local.

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a los responsables.

TEMAS RELACIONADOS:

|