Preparan segunda carrera ciclista de montaña

+La cual tendrá varias categorías en las que participarán más de cien competidores de toda la región

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-14

Un deporte extremo o de montaña que en éste municipio que buscan expandir a todas las generaciones llevando a cabo una carrera ciclista el próximo 20 de noviembre, la cual tendrá varias categorías en las que participarán más de cien competidores de toda la región, los cuales buscarán adjudicarse los primeros lugares buscando realizar el menor tiempo posible.

Para dicha competición se tiene contemplada la participación de ciclistas de los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Teziutlán, Martínez de la Torre, San Rafael, Xalapa, Puebla, México y lugares circunvecinos donde hay un gran número de jóvenes y adultos que gustan por éste deporte y ahora tienen un espacio para demostrar sus habilidades.

Integrantes de Club de Ciclistas Enbiciados, señalaron que esta gran carrera de ciclismo de montaña, será dentro de los festejos del aniversario de la Revolución Mexicana en donde competerían todos los ciclistas pero cada categoría con su respectivo kilometraje.

Resaltando que ciclismo de montaña es un deporte considerado como extremo, por lo cual todos los competidores deberán de portar los accesorios de seguridad como casco, rodilleras y coderas, además de que la ruta en la que competerían lo amerita.

Destacando que la hora de salida será a las 10 de la mañana frente al parque central donde se espera que concluya cerca de las tres de la tarde con la premiación que harán los patrocinadores de esta importante carrera.

Las inscripciones iniciaran a partir de las 8 de la mañana y se cerraran media hora antes de iniciar la competencia, la cual tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos para quienes deseen participar.

TEMAS RELACIONADOS:

|