Al hospital tras fuerte derrape

+En el lugar conocido como La Otra Banda unas personas se encontraban tiradas a un costado de la cinta asfáltica, la cual al parecer había sufrido un accidente.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-15

Un llamada telefónica alerto a los uniformados de Tlapacoyan que sobre la carretera Tlapacoyan – San José Acateno, en el lugar conocido como La Otra Banda unas personas se encontraban tiradas a un costado de la cinta asfáltica, la cual al parecer había sufrido un accidente.

Trasladándose la unidad policiaca con varios elementos, los cuales al llegar antes mencionado encontrando a dos personas del sexo masculino quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, siendo necesaria rápidamente una ambulancia.

Dichas personas se lograron identificar como Ramón Maza Benavides de 18 años con domicilio en la comunidad de La Garita de ocupación tortillero y José Luis gustas Estévez de 14 años con domicilio calle Los Pósitos sin número de la colonia Amador torres de ocupación estudiante de secundaria

Quienes tuvieron que ser trasladados rápidamente al hospital debido a que requería una rápida atención médica, toda vez que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por tal motivo la unidad de Cruz Roja lo trasladado al hospital de esta ciudad, en donde tuvieron que ser estabilizado tras las contusiones que habían sufrido, mientras que la unidad en la que viajaba tuvo que ser levantada por los uniformados.

TEMAS RELACIONADOS:

|