Comerciantes esperan mejorar sus ventas

+ Varios comerciantes fijos, semifijos y ambulantes coincidieron en que durante lo que va del año se han registrado bajas en las ventas

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-16

Varios comerciantes fijos, semifijos y ambulantes coincidieron en que durante lo que va del año se han registrado bajas en las ventas, sin embargo, empiezan a recuperarse a mediados del mes de diciembre, en espera del cierre del años cuando se acercan la navidad y el año nuevo.

Tras esta fecha el repunte en estas últimas semanas les beneficiara a todos, pues aunque el cliente busque algo para festejar a sus seres queridos, normalmente aprovecha y también compra otras cosas para preparar su tradicional cena de navidad y fin de año.

Debido a que el cliente busca las mejores ofertas, y aunque hay gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal y le ofrecen productos caros, por lo cual se buscaran ofertar mejores precios y productos de calidad.

Por otro lado, los comerciantes, tienen que sacar sus puestos a la vía pública para poder recuperar algo de lo perdido durante el año y que el público se acerque a buscar lo que le haga falta.


TEMAS RELACIONADOS:

|