Seguridad pública y transporte emplazan a autoridades

+Ahora son las corporaciones de seguridad quienes emplazan al gobierno del estado y señalan al secretario de seguridad pública de no hacer nada por las corporaciones

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-17

Ahora son las corporaciones de seguridad quienes emplazan al gobierno del estado y señalan al secretario de seguridad pública de no hacer nada por las corporaciones que vigilan la seguridad de los veracruzanos, dejando que SEFIPLAN haga lo que quiera con sus sueldos y no lleguen en tiempo y forma.

Ya circula un boletín en donde se menciona que personal de seguridad pública, fuerza civil y transporte público está siendo afectado por parte del gobierno del estado y no solo el personal sino también sus familias al no depositarles en tiempo y forma sus sueldos.

Toda vez que señalan que estos salarios se los ganan vigilando caminos, carreteras, cuidando los intereses de la sociedad veracruzana, sus bienes, sus familias a costa de abandonar a la propia y poner en riesgo sus vida y ello consta en solo mencionar a los doce compañeros que han caído en el cumplimiento de su deber.

Siendo esto en el corto tiempo en que el secretario Nabor Nava Olguín ha estado al frente de la secretaria de seguridad pública y quien no ha hecho nada por atrapar a los responsables de la muerte de esos elementos caídos en cumplimiento de su deber.

Por ello el personal uniformado exige el pago inmediato de sus quincenas de lo contrario realizaran un paro de actividades indefinido, para lo cual se convoca a todos los elementos dependientes de la secretaria de seguridad publica en todo el estado para que se unan y no salgan a realizar ninguna actividad relacionada a la seguridad.

Todo esto a partir del día de las primeras horas de este 17 de noviembre y hasta que sean cubiertos sus sueldos pidiendo entre el personal que no se dejen intimidar por sus mandos superiores, debido a que solo estarán un par de semanas más toda vez que en cuanto llegue el nuevo gobernador se harán los cambios pertinentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|