Docentes exigen que no sea aplicada la evaluación punitiva

+ Docentes del municipio de Tlapacoyan se suman a las exigencias de los burócratas veracruzanos quienes están sufriendo por el pésimo gobierno del prófugo Javier Duarte de Ochoa

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-18

Docentes del municipio de Tlapacoyan se suman a las exigencias de los burócratas veracruzanos quienes están sufriendo por el pésimo gobierno del prófugo Javier Duarte de Ochoa, quien dejo sin recursos al estado y ahora todos sufren las consecuencias.

José Luis Espinosa Ramos, señalo que la petición del magisterio es que no se lleve a cabo la evaluación punitiva, que sea eliminada o no aplicada en el estado de Veracruz, para que esos recursos sean ocupados para el pago de sueldos y aguinaldos.

Debido a que no es una sola dependencia o grupo de personas que no han recibido sus pagos, son miles de trabajadores en todo el estado desde empleados de la administración estatal hasta policías estatales.

Personal con quien se solidarizan debido a que el magisterio veracruzano ha estado sufriendo con sus pagos y ahora son hasta los policías estatales quienes también dependen de un sueldo quincenal.

Y no solo los empleados sino las familias de estos, quienes tienen que sufrir al no tener el sustento económico con el cual poder adquirir sus alimentos, vestido y calzado, por lo que es necesario que se lleve a cabo la cancelación de la evaluación docente.

A pesar de que se ha hecho una propuesta formal en el congreso, esta debe de ser correctamente analizada para que no se lleve a cabo la evaluación y sea en otro momento cuando se puedan hacer y no cuando el quebrando financiero a alcanzado a todos los veracruzanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|